Adidas sorprende con su nueva referencia Futurecraft Loop, sus primeros tenis 100% reciclables

22 May

Con una gran propuesta de sostenibilidad ambiental, Adidas innova al presentar sus nuevos tenis Futurecraft Loop de alto rendimiento, 100% reciclables. Por medio de una presentación en Nueva York , Adidas sorprendió al mundo al dar a conocer sus primeros tenis deportivos de material 100% reciclables, compuestos de residuos plásticos recolectados en playas, islas remotas y comunidades costeras. 

"La suela, la parte superior, la entresuela esponjosa o incluso los cordones son de poliuretano termoplástico (TPU)"

Con este nuevo proyecto, Adidas busca asumir la responsabilidad de toda la vida de sus productos, ya que los nuevos tenis Futurecraft Loop a parte de ser creados con desechos reciclables del mar, te permite reutilizar los tenis que vayas a desechar y crear unos nuevos. 

Para Adidas es una gran propuesta y desafió dentro de su industria, con la cual buscan aportarle más al mundo y a las personas. 

Actualmente el proyecto se encuentra en fase beta, implementando un experimento con 200 influencers y profesionales, que asumirán el desafió de probarlas y así podrán compartir su experiencia en el uso de los nuevos tenis Futurecraft Loop, para posteriormente utilizar estos datos y mejorar la zapatilla deportiva. 

Los Futurecraft Loop serán lanzados al mercado de forma comercial para el año 2021, los datos recopilados de esta fase beta se utilizarán para dar forma a la hoja de ruta para del lanzamiento oficial.

¿Te gustan este tipo de notas? Déjanos tu comentario! 

Comentarios

Modal dialog

You won't be able to dismiss this by usual means (escape or click button), but you can close it programatically based on user choices or actions.