Cómo limpiar tu gorra

07 Jun

Te has preguntado ¿Cómo lavar tu gorra? Aquí te compartimos unos importantes tips

Las gorras son uno de los accesorios más implementados para complementar una buena pinta urbana, existen muchos estilos y diseños para todos los gustos; es claro que en el disfrute y uso de la gorra, pueda ensuciarse o mancharse con algo, lo cual no es para alarmarse, pero ¿A quien le gusta ponerse una gorra sucia?.


Actualmente el uso de las gorras ya es muy común entre hombres y mujeres, complementando de igual forma sus outfits, debido a la variedad de formas que existen para usarlas, sea clima soleado, con lluvia o en la noche para estar más cubierto. Esto gracias a los diferentes estilo que existen.

Por eso es importante mantenerlas limpias para usarlas en el momento oportuno  de la mejor forma:

Y para solucionarlo, a continuación puedes aprender cómo lavar tu gorra y cuidarla en sencillos pasos:

1. Lo ideal es lavarla a mano, el uso de lavadora para esta prenda es muy perjudicial, ya que puede deteriorar su estado y perder mucha calidad.

2. Usa agua fría y jabón líquido poco fuerte, diluye el jabón líquido en agua, suficiente para sumergir la gorra

3. Procede remojando la gorra unos 5 minutos, luego si tiene manchas fuertes, frota con un cepillo de cerdas suaves (Ten cuidado con los accesorios de la gorra), también la parte interna en la pretina que permite ajustarla y acomodarse a tu cabeza. Vuelve a sumergir otros 5 minutos, enjuaga. (Si está muy sucia, puedes remojarla 10 minutos más)

4. Luego procede a juagar con agua fría, sin doblarla ni afectar su diseño; procura que no quede con jabón.

5. Para un buen secado, no la expongas al sol, solo cuelgala a la sombra en un gancho conservado su diseño y el viento hará el resto, quedando limpia para una presentación impecable.

6. Para un buen cuidado, guárdala doblada en el centro conservando su forma y sin nada que la aplaste, así puedes poner una tras otras, protegiéndose más. Procura lavarla solo si es absolutamente necesario y disfrútala mucho.

Con esto sencillos pasos a la hora de lavar tu gorra, podrás mantener tus gorras limpias y presentables cada día.

Comentarios

Modal dialog

You won't be able to dismiss this by usual means (escape or click button), but you can close it programatically based on user choices or actions.