Camisetas Urbanas

Un lugar para definir tu estilo.

¿Quienes somos?

Somos una Marketplace especializado en comercializar camisetas con tendencias actuales y exclusivas, basadas en diseños frescos e innovadores que generan un gran impacto en el mercado, abarcando estilos urbanos y alternativos para satisfacer los gustos de todas las generaciones.

Nuestra idea nace de la necesidad personal de portar prendas frescas y versátiles, comprendiendo con el tiempo, que es una necesidad latente de la población en general que nos apasiona suplir; siendo este el motivo principal para crear CamisetasUrbanas.com

El objetivo es garantizar la calidad de las prendas que manejamos, buscando la satisfacción total de nuestros clientes; con el fin de que las personas se identifiquen con la marca y encuentren una solución acorde a su personalidad, para así, crear una identidad versátil a partir de las prendas.  

Nuestro sistema comercial permite adquirir prendas totalmente auténticas, de marcas propias, independientes, locales y reconocidas marcas comerciales que por tradición llevan años en el mercado urbano. De esta forma brindamos un alto stock de prendas para todos los gustos, ya que lo que logramos, es que cualquier persona siempre encuentre una prenda que satisfaga su necesidad de verse actual y presentable en su día a día, a precios muy comodos. 

Por esta razón somos estrictos con nuestros materiales, siempre buscamos entregar el mejor producto terminado que cumpla con nuestras expectativas, lo cual nos ha llevado a convertirnos en un referente positivo en el mercado de la ropa urbana gracias a nuestras prendas originales y de alta calidad.

Bienvenido a la Familia CamisetasUrbanas.com


Productos certificados

Siempre entregamos el mejor producto terminado. Que cumpla con todas nuestras expectativas de calidad, lo cual nos ha llevado a convertirnos en un referente positivo en el mercado de la ropa urbana

Modal dialog

You won't be able to dismiss this by usual means (escape or click button), but you can close it programatically based on user choices or actions.