Camisetas Urbanas

Compras seguras    

Compras Seguras

En CamisetasUrbanas.com nos preocupamos y esforzamos por brindar la mayor seguridad tanto para nuestros clientes, como para nuestras marcas aliadas. Por ésta razón implementamos altos estándares de seguridad para cuidar las compras que se realicen a través de nuestro marketplace

Como garantía de esto, contamos con el certificado de seguridad SSL, el cual, es el más actualizado servicio de seguridad para sitios web y tiendas virtuales; ya que protege los datos personales de nuestros clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad, así garantizamos que están enviando información a un sitio web legítimo y que los datos se codifican mientras se transmite para evitar ser intervenida o descifrada por externos.

El certificado SSL que implementamos, es un protocolo de seguridad que hace que los datos que manejamos viajen de manera íntegra y segura, es decir, los datos entre un servidor y usuario web son totalmente cifrados o encriptados. Cuando nos referimos a cifrados o encriptados, queremos decir que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y nuestro servidor. 

El certificado SSL lo puedes identificar mediante el protocolo HTTPS y el ícono de bloqueo (candado) que aparece al inicio de la dirección de nuestra tienda virtual en tu navegador. De esta forma implementamos el certificado SSL, para que así la información esté encriptada y nos permita dar seguridad de que nadie puede leer su contenido y puedan realizar compras de forma tranquila y segura. 

Un punto bastante importante es que al momento de pagar tienes varios medios de pago disponibles, incluido pago electrónico con tarjeta de crédito/débito. Este pago es realizado directamente en la entidad encargada de procesar el pago, ellos cumplen con altos estándares de seguridad para transacciones de este tipo. Al procesar el pago directamente con ellos los datos de tu tarjeta no quedan almacenados en nuestros servidores.

Disfruta tu compra! Estas totalmente seguro en CamisetasUrbanas.com 


Productos certificados

Siempre entregamos el mejor producto terminado. Que cumpla con todas nuestras expectativas de calidad, lo cual nos ha llevado a convertirnos en un referente positivo en el mercado de la ropa urbana

Modal dialog

You won't be able to dismiss this by usual means (escape or click button), but you can close it programatically based on user choices or actions.