Camisetas Urbanas

    

Envios Gratis

La satisfacción y conformidad de los usuarios es muy valiosa para nosotros, por ello en Camisetas Urbanas buscamos generar mayores beneficios para todos los compradores de nuestra tienda.

Ya que al realizar compras a partir de $ 100.000 en prendas podrán recibir su pedido sin costo de envío, al domicilio asignado. Ahorrando costos de envío y trámites.

Destacamos que el envío gratis no aplica por defecto para prendas que se encuentren en promoción en el momento del pedido, ya que esta estas tiene ya el beneficio aplicado. 

Los envíos locales requieren de 3 a 7 días hábiles y los envíos nacionales de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha que se realiza el pedido. Solo en días hábiles se realiza la entrega, no festivos. 

El envío es gratis a partir de $100.000 en compras en nuestro marketplace CamisetasUrbanas.com


Productos certificados

Siempre entregamos el mejor producto terminado. Que cumpla con todas nuestras expectativas de calidad, lo cual nos ha llevado a convertirnos en un referente positivo en el mercado de la ropa urbana

Modal dialog

You won't be able to dismiss this by usual means (escape or click button), but you can close it programatically based on user choices or actions.