J Balvin pronto lanzará su nueva colección de ropa junto a la marca GUESS

18 Jan

Con todo listo, J Balvin se prepara éste próximo 7 de Febrero para el lanzamiento de su nueva colección de ropa urbana J Balvin x Guess, diseñada por el colombiano junto a la famosa marca de prendas Guess de los hermanos Marciano en los Ángeles.

Una colección limitada de 42 prendas para hombres y mujeres con un estilo sin igual, inspirado en su exitoso disco “Vibras” y toda la temática colorida y versátil del mismo trabajo; algo que sin duda retumbara en los medios, ya que J Balvin es el icono Latino más reconocido en el mundo por el reggaeton actualmente, con el cual ha logrado alcanzar inigualables éxitos en su carrera musical.

“Todo en esta cápsula está muy inspirado en Miami. La colección es sobre Vibras; buena energía, buenas vibraciones, solo sonríe y eso es lo que necesitamos, todo amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera colaboración con una marca a nivel mundial ha sido un sueño, y esto es solo el comienzo”. Denota J Balvin.

Siendo la moda su segunda pasión después de la música, Balvin se prepara para confirmar su versatilidad e innovación en el diseño, la segunda colección de ropa que diseña en su carrera en menos de 1 año. Una colección compuesta por camisetas, sudaderas, camisas, chompas, accesorios y gráficos de firma para hombre y mujer que ya tiene una gran expectativa.

“Siempre he sido un gran fan de la marca. En un principio nos asociamos para producir algunas piezas especiales para la mercancía del tour Vibras, el diseño; seguido de la reacción de los fanáticos, fue tan buena que de manera natural buscamos llevar nuestra relación más allá”. Afirma J Balvin en entrevista para la reconocida revista “Elle”.

Sin duda esta colección será un éxito al crear esta nueva propuesta entre Guess y J Balvin, que aporta un ambiente Latino de los años 80 que seducirá a muchos; dejando claro que el mismo Balvin es un representante constante de la moda. Así que prepárate para adquirir el 7 de Febrero las prendas de esta nueva colección en las tiendas de Guess y de forma online en todas las tiendas virtuales de la marca. 


Comentarios

Modal dialog

You won't be able to dismiss this by usual means (escape or click button), but you can close it programatically based on user choices or actions.